HARTA 


PENSAMIENTO  POETICO

Harta de helarme. Harta de borrar una sangre de mis manos, que ni sé de donde brota y que tampoco mis ojos ven. Duele lo que se siente recibido del espejo de los demás y es: por temblar, así de simple. Harta de gritar, sin éxito, para elevar mi pensamiento.

Harta de ser  la  niña  que no me he de inventar, y con su cabeza doliente de tanto imaginar, para olvidarse de que está sola… Mirad si no este suelo cómo pinta de contrario -hostil con sus haces de punta doliente.

Harta pues de ir aguantando amaneceres que me restan en los ojos, cataratas-telón que me mermarán hasta que no pueda; y además mis manos, duras-bronce de hielo y que por tanto ahora lucen verdes.

Entre lo que aparento y quien vive dentro de mi piel hay una niña, una niña enorme   , aunque apenas si deja rastro visible por la arena de la playa…desde que ella se fue…  Ella, que no está, que no me ve que no es…

Por quien me hubiera gustado ser un dios y así poder tener el equivalente de mil vidas para poder seguir… siendo aquella niña de rostro feliz.

Ella, que no está aquí  pues un dia se volvio adulta y la enterro ,  pero sí mis manos solas ¿Las ves? ¿Me las agarras?

Dictado desde el hospital ❤️

Luxación de hombro

Autor: UNA COJA COJONUDA

SOY ROSA TENGO CASI 56 AÑOS Y DESDE LOS 40 DIAS DE NACER SUFRO PARALISIS CEREBRAL. NO QUIERO COMPASION SOLO DIVERSION ESPERO QUE DISFRUTES CON MI MANERA DE VER LA VIDA MI LEMA ES VIVE LA VIDA PUES NO SALDRAS CON VIDA DE ELL

Un comentario en “HARTA ”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar